jueves, 30 de octubre de 2008

Borracho de buró


Según el diccionario de la lengua española de mi papá:


Borracho de buró: Disese de aquella persona que ingiere bebidas alcoholicas en la comodidad de su hogar y no en un bar, cantina, centro nocturno o discotheque.


La verdad no me había puesto a pensar, pero yo soy uno de esos!!!


pues desde que estoy felixmente casado solo bebo en casa con mi señora normalmente para entrar en calor y... bueno divertirnos un rato jajajajaja


saludos!!!!!!

25 comentarios:

vonice dijo...

no pues que borracho
de closet, no seras tambien gay de closet,digo con tanta encuesta gay?

killerzombie dijo...

q se me hace q el vonice es gay

ja jaj No ps a mi no me quedo la etiqueta prefiero embriagarme con los amigos

killerzombie dijo...

asi por cierto ya hay nueva entrada en mi blog esta chafona por q tenia sueño

señor todo wOrLd dijo...

daniel plasmo la idea de :
Borracho de buró: Disese de aquella persona que ingiere bebidas alcoholicas en la comodidad de su hogar y no en un bar, cantina, centro nocturno o discotheque.

________________________

jajaja

che daniel

buen post men

deberia

de poner a ladys

haha

creo = soy el de la descrpcion

gainax vol.2 dijo...

pues yo era de esos...

aunque prefiero estar en mis 5 sentidos en esos momentos


pushenle aqui:

Decineyotrosdemonios

Marcela Knight dijo...

je,pues eso esta bien...
nada mejor que un hombre que aun casado se entregue...



saludos

Ana dijo...

Pero eso es porque estás recién casado. Cuando ya pasás los cinco años, ni siquiera tomás en tu hogar. O sí, pero más que para divertirte, para dormirte más temprano =P

Gracias por pasar, besos.

Briks dijo...

lo importante es que no dejes el vaso (dentro o fuera de tu casa)
y si te acompaña una dama... MEJOR !!!

Grax por pasar







Ana, no te estoy siguiendo... (bueno, un poquito si)

María dijo...

Me matan las ocurrencias de Ana.

¿Qué escribir, ahora?.

En esta casa, nunca existió ese ritual, sobre todo porque yo con un solo vaso de alcohol quedo dada vuelta, y no me conviene!!

Besos!!

alexandra dijo...

guau gggrrrr....

jejejejejeje

ola mi amor!!!! m da gusto k ya no seas un borracho y kt guste estar nla ksa knmigo aaaaaaiiiii k bonito... t amo bb!!!!!

alexandra dijo...

vonice dijo...
no pues que borracho
de closet, no seras tambien gay de closet,digo con tanta encuesta gay?
-------------------------

pd este bon-ice s falso

IRON CHAF dijo...

borracho significado:persona que notiene nada que hacer mas que embriagarse.

significado sacado del diccionario IRON CHAF

Tito dijo...

Hahahaha que buena definicion...ora si me saco una carcajada frente al monitor señor Daniel...
y si....me ha pasado esa etapa de ser borracho de buró...con todo y mujer a un lado hahahaha!

No me habia dado color y no estaba usted en mis links!! pero como, si usted es un asiduo lector!!!
ya lo puse en mi linx de Comicologia...vientos!

Negasonic Teenage Warhead dijo...

alcoholico hogareño, deberia darte verguenza!!!!!!!XD
yo ni idea ke existian de esos, aora ay de todo....el mundo es muy complejo para alguien como yo, ke lo kiere entender todo jaja
sobre la encuesta ke gacho los ke dicen ke ta feo tu blog jaja
y mira el vonice te ataca! defiendete!! XD

saludos y ke bueno ke te guste drake y josh, y si, el show de amanda es de nick

SURSUM VERSUS

daniel dijo...

Negasonic Teenage Warhead dijo...
alcoholico hogareño, deberia darte verguenza!!!!!!!XD
yo ni idea ke existian de esos, aora ay de todo....el mundo es muy complejo para alguien como yo, ke lo kiere entender todo jaja
sobre la encuesta ke gacho los ke dicen ke ta feo tu blog jaja
y mira el vonice te ataca! defiendete!! XD

saludos y ke bueno ke te guste drake y josh, y si, el show de amanda es de nick

SURSUM VERSUS
-------------------------

ese no es vonice... es un niño que le hace falta el caríño de alguien y la verdad mejor ignorarlo

Mercury dijo...

jajajjaja presumido!!!!
Vientos por tener con quien echarte unos drinks en la comodidad de tu hogar.. jajajajaja

Gracias por visitarme... Ya te agregue tambien. Saludos!!!!

ZoomWolf dijo...

chale el VONICE ya se destapo, ahora es el pinguino gay, jeje y pues tambien comunmente hago lo de beber en casa o en casa ajena jojojo

Charly dijo...

Yo bebo en cualquier parte, pero eso sí, no más de tres latas de cerveza, no me gusta embrutecerme y sólo bebo por satisfacción, para amenizar el ambiente, o incluso hasta porque se me antoja una cheve bien fría para lidiar con el calor, con su salecita y limón.
Saludos Don Dany Boy, gracias por visitar mi blog.

MATANUSKA dijo...

jjajaaa yo también jajajaaja pero normalmente no bebemos ya que yo desde hace 2 años no puedo beber.

besosss

Duranb dijo...

bola de alcoholicos chusma jeje....
♥♦♣♠....

0balas! dijo...

Entonces yo también fui un borracho de buró! Aunque en Halloween no he salido pero hoy me la desquito!
xD






Suerte man!

naco dijo...

Increíble!!!!!

Pensé que no existían hombres "considerados", mira que darle el lugar a la mujer es de no creer!!!

Bueno pero como dice Ana, a lo mejor es que recién estrenas nupcias???...

Pero como sea: NUNCA CAMBIES!!!

(YA PAREZCO TU ESPOSA SEGURO JAJAJAJAJAJA)

Buen Blog!!!

Saludos.

Esteban dijo...

No conocía esta definición la verdad.
O sea que, a mi que me gusta beber una copa en mi casa mientras leo un libro ¿se me definiría así?

Pero si solo es una copa de nada.... 2 deditos... HE EH HEE

Por cierto, a mi el alcohol me deprime la libido.

Una brazo,

Esteban

Esteban dijo...

No conocía esta definición la verdad.
O sea que, a mi que me gusta beber una copa en mi casa mientras leo un libro ¿se me definiría así?

Pero si solo es una copa de nada.... 2 deditos... HE EH HEE

Por cierto, a mi el alcohol me deprime la libido.

Una brazo,

Esteban

si dijo...

Vola de pentontos, lo que el sr quiere decir es que se siente bien tomando en casa y con su mujer.
Que de malo tiene de esi.
En lugar de ir a gastar dinero que tal vez no lo tienen y ahorrar para otra nececidad.